Los retos de Spanishviaskype para la cuarentena están aquí. Desde que el brote del COVID-19 empezó hace algunas semanas, las cosas se han puesto de mal en peor. España es el tercer país con el mayor número de muertes hasta el momento y Madrid es una de las ciudades más afectadas del mundo.

Sin embargo, ahora que los gobiernos de muchos países han ordenado un confinamiento, la gente ha puesto en marcha su imaginación y todos nosotros estamos dando lo mejor de nosotros mismos. Desde Spanishviaskype.com nos gustaría contribuir con los retos de Spanishviaskype para la cuarentena.

Los retos de Spanishviaskype para la cuarentena: nº 1 – Derrota a nuestro test de nivel

¿Eres una persona competitiva? ¿Tienes un amigo que gana siempre? Ahora es tu turno. Haz nuestro test de nivel gratuito de español en línea. Cuando obtengas tus resultados, publica una captura de pantalla en tus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o la que sea) y desafía a algunos amigos a conseguir un resultado más alto. Veamos si son mejores que tú hablando español.

¿Quieres saber cómo funciona el test? Lee este artículo para decubrirlo.

Nº2 – Sorteo de temas para las clases de conversación

Uno de los retos de Spanishviaskype para la cuarentena que más me gustan es este. ¿Estás cansado de la tendencia del momento: el Coronavirus? ¿Te gustaría poner a tu profesor en un aprieto? Ahora es el momento. Reserva una clase de conversación y busca tres temas diferentes de los que te gustaría hablar. Al comienzo de la lección, tú y tu profesor haréis un sorteo para ver cuál de los tres temas que propusiste será el elegido.

Así pues, la improvisación será necesaria. Imagina a tu profesor intentado hablar sobre la gastronomía en Kazajistán, el rito de apareamiento de los flamencos o sobre lo que hay más allá de un agujero negro.

Reto nº 3 – Aprender con niños

¿Eres estudiante en Spanishviaskype.com? ¿Tienes niños? Entonces, quizá estás atrapado con ellos en tu casa sin esperanza de salir en las próximas semanas. No te preocupes, ¡tráetelos a tus lecciones! Reserva una clase de español para niños y adolescentes y aprende español con ellos. Repasa los números, los colores y las frases básicas para presentarte, con los mejores compañeros de clase que puedas encontrar: tus hijos.

Entre los retos de Spanishviaskype para la cuarentena, este es el más familiar. ¡Acéptalo ahora!

Los retos de Spanishviaskype para la cuarentena: nº4 – Enfrenta tus miedos

El COVID-19 es ahora nuestro mayor miedo, pero aprendiendo español, estamos seguros de que hay muchos de ellos a los que te gustaría enfrentarte finalmente. Este es el momento. Piensa acerca de tus peores pesadillas cuando estudias español: ¿el subjuntivo, ser y estar, por y para, los verbos reflexivos, el contraste de pasados? Ahora, escoge tres de ellos y envía un email a tus profesores explicándoles que quieres desafiarles. Para la próxima lección, ellos prepararán una lección específica para superar tus miedos. Se te ofrecerán explicaciones teóricas, ejemplos prácticos, materiales de apoyo y deberes enfocados a esos problemas.

Es el momento de enfrentar tus miedos y dominar la lengua.

Reto nº5 – Resuelve nuestros ejercicios semanales en Instagram

Si no estás preparado para aprender español con nuestros profesores todavía, no te preocupes. Puedes practicar por tu cuenta. Simplemente, ve al Instagram de Spanishviaskype e intenta completar los ejercicios que encontrarás cada semana. Escribe tus respuestas y nuestros profesores las corregirán para ti. Ahora es posible mezclar tus dos aficiones favoritas: las redes sociales y el español.

Para terminar, aquí tienes los retos de Spanishviaskype para la cuarentena que te ayudarán a superar el confinamiento. No te aburras y aprovecha tu tiempo al máximo. Reserva una clase de prueba gratis con nosotros ahora y di adiós al virus.