Novedades de Spanishviaskype 2021, ¡ya llegaron! La semana pasada repasamos algunos de los artículos de nuestro blog del año pasado. Ahora es el momento de mirar al futuro y aprender más sobre nuestras noticias para 2021.

Hemos estado trabajando en las novedades de Spanishviaskype 2021 con la ayuda de las opiniones y comentarios de nuestros estudiantes. Por eso, esperamos que nuestras noticias sean de tu agrado e interés. Empecemos:

Novedades de Spanishviaskype 2021: nuevos tests de nivel online

En enero pondremos en marcha tests de nivel online (desde A1 a B1). Solo tienes que registrarte en el sitio web del test. Posteriormente, recibirás un email con las instrucciones para generar una contraseña. Finalmente, tienes que iniciar sesión y comenzar el test. Cuanto termines el examen, podrás ver tus resultados y tu profesor podrá decidir si estás preparado para inscribirte en el siguiente nivel. Estos exámenes, que se realizarán una vez que hayas finalizado tu nivel actual, están compuestos por 4 pruebas: uso de la lengua, comprensión lectora y auditiva e interacción oral. Una vez superado tu nivel, recibirás un diploma.

Spanishviaskype Certificate of level

Spanish via Skype… pero también via Teams, Meet o Zoom

Las novedades de Spanishviaskype 2021 no pueden obviar las últimas tendencias. Como explicamos hace algunas semanas, Debido a la popularización de programas de video llamadas (Teams, Google Meet o Zoom), a raíz del confinamiento impuesto en muchos países con motivo de la pandemia del Covid, algunos alumnos nos han pedido utilizar estas plataformas en lugar de Skype. ¡Ningún problema! Nosotros nos adaptamos a vuestras necesidades, así que si prefieres utilizar otro sistema de video conferencia, solo tienes que comunicárselo a tu profesor.

Novedades de Spanishviaskype 2021: plan de estudio personal

A partir del 1 de enero a los nuevos alumnos que empiecen a formar parte de nuestra “pequeña familia” les facilitaremos un Plan de Estudios Personal, que plasmará qué aspectos de nuestro idioma quieren trabajar, los errores que cometen con más frecuencia cuando hablan español (su profesor los identificará en la clase de prueba) y nuestras recomendaciones para que puedan cumplir sus objetivos comunicativos en español.

Spanishviaskype Personal Study Program

¡Actualización de precios por primera vez!

En 2021 actualizamos nuestros precios (únicamente las tarifas para adultos). ¡Por primera vez en 8 años! Una ligera subida del 5%. Además, ya sabes que si compras bonos el precio de las clases es muy económico y que a lo largo del año habrá diferentes promociones.

Como puedes ver, empezamos este año llenos de novedades de Spanishviaskype 2021. ¡Ahora es el momento de aprender español! Reserva una clase de prueba gratis aquí. Más servicios y más comodidad.