Aprender español por Zoom; este es el último consejo que podrías haber escuchado últimamente. Muchas cosas han cambiado desde el inicio de la pandemia de la COVID-19. Entre ellas, el monopolio de Skype se ha roto en favor de un nuevo competidor: Zoom. Esta empresa, que ofrece servicios de videotelefonía y conversación en línea, ha sido elegida por la mayoría de los profesores para adaptar sus clases ordinarias a la enseñanza por internet.

Spanishviaskype ha estado usando Skype durante la última década con el objetivo de ofrecer clases en línea de alta calidad; sin embargo, si no estás acostumbrado a usar Skype, ¡ahora también puedes aprender español por Zoom con nosotros! Pero estas no son las únicas alternativas; puedes recibir una lección a través de Teams o Meet. Hoy vamos a aprender algo más acerca de estas aplicaciones.

Aprende español por Zoom

Como ya hemos dicho, en este momento Zoom es la alternativa más popular a Skype. Esta aplicación está desarrollada por Zoom Video Communications (San José, California). Aunque Zoom está pensada para un gran número de usuarios en una misma reunión, también podemos usarlo para una clases individual. No es necesario (pero recomendable) tener una cuenta para unirse a una reunión; además, el servicio ofrece a los usuarios una pizarra, que mejora la interacción.

Aprende español por Teams

Si no puedes aprender español por Zoom ni Skype, Microsoft Teams es una buena opción. La mayor ventaja de este servicio es, quizá, la integración con otras aplicaciones de Microsoft, incluso con el paquete Office. Es la evolución de Skype Business y tiene más opciones que su predecesor.

Aprende español por Meet

Meet es la opción de Google para luchar contra Microsoft en el campo de las comunicaciones por vídeo. Es la aplicación que reemplazó al antiguo Google Hangouts. Una ventaja de Meet es su integración con Gmail y Google Calendar. Durante el año pasado, Meet introdujo mejoras basadas en los comentarios de los profesores. Como ocurre con el programa anterior, puedes compartir tu pantalla, grabar la sesión y enviar archivos.

Como puedes ver, ahora puedes aprender español por Zoom, Teams, Meet… y Skype, por supuesto. Skype es nuestra primera opción, debido a la sencillez de su interfaz y el gran número de usuarios que siguen optando por ella. No obstante, estamos abiertos a otras opciones si no estás familiarizado con Skype. Simplemente envíanos un mensaje y pide otra opción. Haremos todo lo que podamos para que te sientas cómodo.

¿A qué estás esperando? Reserva una clase de prueba gratis aquí. Es hora de aprender español por Zoom, Teams, Meet o Skype; ahora no hay excusas.