Conoce a nuestros profesores de español

Spanish teacher

Lorena Aguado

Vivo en Alicante (Comunidad Valenciana), donde nací. Soy licenciada en Pedagogía por la Universidad de Valencia y también poseo el Máster de Español como Lengua Extranjera (Universidad de Barcelona). He vivido en el extranjero durante más de 8 años; los últimos cinco, en Praga, donde he impartido clases a alumnos de todos los niveles en el Instituto Cervantes y he conseguido la acreditación para ser examinadora del DELE para los niveles A1-A2, B1-B2 y C1-C2. Me encanta viajar, tener contacto con otras culturas y aprender de ellas. Ser profesora de español me ha dado la posibilidad de hacer lo que más me gusta.

Echa un vistazo a mi perfil de Linkedin

Conoce mejor a Lorena

Spanish teacher

Ángel Roncero

Nací en Badajoz (Extremadura), donde vivo actualmente. Soy licenciado en Filología Hispánica (Especialista en Lingüística y Literatura Españolas) y Profesor Especialista en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera por International House. Dispongo de la Acreditación de Examinador DELE en todos los niveles de adultos más el A1 escolar. Me encanta leer, la música, practicar deporte y ver series de televisión. Para mí los idiomas son la llave que abre las puertas a nuevas culturas y yo disfruto muchísimo enseñando el mío.

Echa un vistazo a mi perfil de Linkedin

Conoce mejor a Ángel

Spanish teacher

Laura Segundo

Nací en Madrid, pero actualmente vivo en un pequeño pueblo de Palencia. Estudié Filología Hispánica en la Universidad Autónoma de Madrid y trabajo como profesora de español desde hace varios años. Entre otros títulos, poseo la acreditación para ser examinadora DELE (nivel C1) por el Instituto Cervantes. Me encanta mi trabajo porque me permite conocer a gente nueva y aprender de su cultura y sus puntos de vista. También me gusta leer, nadar, ir a la montaña y pasar tiempo con mis amigos y mis perros.

Echa un vistazo a mi perfil de Linkedin

Conoce mejor a Laura

Spanish teacher

Helena Marino

Nací en Madrid, donde obtuve la Licenciatura en Estudios de Asia Oriental (especialidad: China) en la Universidad Autónoma, y me formé como Profesora Especialista en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera en International House. He estudiado chino en Beijing y he trabajado como profesora de español en Shanghai, donde también conseguí la acreditación como examinadora del DELE. Enseñar idiomas me permite disfrutar de dos de mis pasiones: viajar y conocer gente de diferentes culturas. Hablo inglés (nivel B2) y chino (nivel HSK5).

Echa un vistazo a mi perfil de Linkedin

Conoce mejor a Helena