Colaboradores

Plataforma de reservas online para alquileres de más de un mes en España e Italia. La compañía se encarga de visitar y revisar cada una de las propiedades, con vídeo-tours, fotos profesionales, planos de las viviendas y descripciones de las mismas en inglés. ¡Encuentra ya tu nueva casa!

madriderasmus logo

Organización sin ánimo de lucro que ayuda a los estudiantes Erasmus que vienen a Madrid. Fundada en 2009, Madriderasmus ha ayudado a estudiantes de más de 20 países, independientemente de su nacionalidad, raza, género o religión. Ofrecen acceso preferencial y descuentos en productos, servicios y experiencias relacionadas con todos los aspectos de la vida del estudiante: alquiler de casa, cafeterías, restaurantes, discotecas, academias de español… A través de todos estos servicios, Madriderasmus pretende ayudar a los estudiantes a mejorar su integración cultural, sus oportunidades educativas y, en general, facilitarles su vida de estudiante en Madrid.

Si estás buscando un grupo social divertido con el que realizar actividades culturales interesantes en Madrid, independientemente de si ya llevas en la ciudad mucho tiempo o eres un recién llegado, el International Newcomers Club of Madrid (INC) es el club ideal para ti. Damos la bienvenida a miembros de todas las nacionalidades y nuestro objetivo es hacer de Madrid un lugar de acogida donde hacer amigos, intercambiar información y aprender algo de Historia y cultura sobre esta gran ciudad.

Espacio en el que se recoge información, materiales y recursos para la enseñanza del español. Creado por y para profesores de Español como Lengua Extranjera. Todoele también organiza los llamados ‘Encuentros Todoele’, sesiones formativas en directo vía Google Hangouts, que después se pueden ver en diferido en el canal de Todoele; y publica la revista ‘Journal of Spanish Language Teaching’ (editorial Routledge), dedicada en exclusividad a la enseñanza del español como lengua extranjera.