Feliz Navidad y próspero año nuevo 2022 es lo que queremos desear a todos nuestros estudiantes y lectores desde Spanishviaskype.com.

El año 2021 no ha traído consigo el fin de la pandemia de COVID-19. Además, ha sido un año convulso, lleno de protestas sociales, problemas en muchos sectores económicos y ¡hasta la erupción de un volcán en la isla de La Palma! No obstante, seguimos confiando en que el próximo año todo mejore.

A pesar de todo, el equipo de Spanisviaskype.com ha vivido un buen año y queremos compartir con vosotros nuestro tradicional resumen navideño. Con ello queremos contribuir para que paséis una feliz Navidad y próspero año nuevo 2022.

 

 

Tarjetas de regalo para clases de español

Queremos recordaros que podéis regalar clases de español en Spanishviaskype.com. Es una fantástica idea para desear una feliz Navidad y próspero año nuevo 2022 a tus seres queridos. Este servicio ha sido ampliamente utilizado por nuestros clientes durante 2021. Familiares, amigos y ¡hasta jefes! de nuestros alumnos han recibido este regalo. Lo mejor de todo es que muchos de ellos han continuado sus clases tras agotar su tarjeta y ahora son alumnos asiduos.

Recordad que podéis comprar estas tarjetas por un valor desde 20 € hasta 1.000 € y pueden ser utilizadas en todos los tipos de clases.

Si pulsáis en el siguiente cartel, tendréis toda la información que necesitáis.

 

Tarjetas regalo de clases de español en Spanishviaskype

 

Spanishviaskype: un seguro para aprobar los exámenes DELE

Este año, 47 candidatos han preparado su examen DELE con nuestros profesores en Spanishviaskype.com. Tenemos la satisfacción de anunciar que un 98% de ellos han conseguido la calificación de apto. Por otra parte, 8 candidatos se han decantado por el examen SIELE, de los cuales el 100% ha conseguido llegar al nivel que deseaban.

 

Ejemplo de calificación de un examen DELE

 

Estos datos nos llenan de alegría, puesto que sabemos el esfuerzo que conlleva presentarse con garantías a este tipo de exámenes. Por todo ello, queremos daros las gracias por la confianza depositada en nuestro equipo para preparar vuestros exámenes oficiales.

A lo largo del año, hemos publicado en nuestro blog varios artículos para ayudar a nuestros alumnos a mejorar. Por ejemplo: cómo preparar la tarea 1 de la parte oral del DELE A2. Asimismo, hicimos un resumen sobre las características de la prueba oral del DELE B1.

Novedades para el año nuevo 2022

Finalmente, vamos a anunciar algunas de las novedades que podréis encontrar en Spanishviaskype.com en el nuevo año.

Clases para niños y adolescentes

Para empezar, hemos reestructurado las clases para niños y adolescentes. Queremos adaptarnos mejor a las necesidades de cada franja de edad, que a partir de ahora serán tres: de 6 a 8 años, de 9 a 12 y de 13 a 17. Las clases para los más jóvenes serán de 30 minutos y verán reducido su precio. El resto continuarán siendo de 40 minutos.

Recursos de gramática

Por otra parte, continuaremos completando nuestra sección de recursos de gramática. Estamos especialmente orgullosos de este servicio, puesto que es el más visitado en nuestro sitio web.

Durante este año, hemos publicado numerosos artículos y ahora nuestros lectores pueden revisar los usos y conjugaciones de todos los tiempos verbales y otros contenidos gramaticales esenciales.

Para el próximo año, queremos completar todos los usos del subjuntivo y los diferentes tipos de proposiciones subordinadas en el nivel C1. Por supuesto, no nos olvidaremos de los niveles iniciales y añadiremos los contenidos necesarios para que puedan avanzar en su estudio.

Además, añadiremos un buscador para facilitar el acceso a los contenidos de esta sección, ahora que ha crecido significativamente.

Para terminar, queremos daros las gracias por vuestra confianza en Spanishviaskype y volver a desearos una feliz Navidad y próspero año nuevo 2022. ¡Nos vemos el año que viene!