Testimonios

«Aprender un idioma siempre me ha dado miedo porque para los japoneses la pronunciación occidental es muy complicada. Para promocionarme en mi trabajo me pidieron que aprendiera español. Lo único que tenía claro es que quería un profesor nativo, algo difícil de encontrar en los alrededores de Tokio, donde vivo actualmente. Probé con SpanishviaSkype y la verdad es que no podría estar más contento porque cada semana noto que mejoro”.

student testimonialKosuke Sato (Tokyo, Japón)

«Tenemos una segunda residencia en Arizona, donde vive mucha población hispana, así que siempre he pensado que no me vendría mal aprender español. El problema es que me daba mucha pereza apuntarme a clases particulares o a una academia y la solución la encontré en SpanishviaSkype, donde aprendo español dos veces por semana. Partía de cero y ahora ya soy capaz de entrar en una tienda y manejarme en español. Es fácil, cómodo y, desde luego, efectivo”.

student testimonialConnie Donovan (Chicago, Estados Unidos)

«En Alemania, para ser profesor de español en colegios es necesario practicar y mejorar el idioma de forma regular. Después de una estancia en Madrid para mejorar mi español, me decidí por SpanishviaSkype para continuar practicándolo, ya que no tenía tiempo de acudir a una academia. El resultado: ahora soy capaz de ofrecer clases de nivel a mis estudiantes de español”.

student testimonialFlorian Schirmer (Ulm, Alemania)

«Lo que más me gusta de SpanishviaSkype es la flexibilidad de sus horarios ya que a mí me viene bien recibir las clases durante el fin de semana. Reservo clases de español general, clases para preparación del DELE y clases de conversación. Empecé con un nivel A2 y ahora ya he conseguido llegar al B1».

student testimonialShein Weng Yap (Malasia).

«Vivo en España desde hace dos años, pero como viajo tanto por mi profesión no he podido aprender bien español. Con SpanishviaSkype he encontrado la forma perfecta para conseguirlo porque puedo conectarme con ellos desde cualquier parte del mundo”.

student testimonialPrimoz Bizjak (Sempeter-Vrtojba, Eslovenia).

«Cuando era niño, la gente solía decirme: “No puedes enseñar nuevos trucos a un perro viejo”. Pues bien, mi profesora en SpanishviaSkype, Laura, está demostrando que estaban confundidos. Laura es una experta en la materia, es tremendamente paciente y, además, tiene mucha experiencia con los exámenes DELE, mi objetivo actual. Y, creedme, realmente lo necesito porque vivo en el sudoeste de Ohio, donde hay muy pocas oportunidades de conseguir clases de español de calidad. ¡Así que SpanishviaSkype es perfecto para mí!”.

student testimonialTim List (Centerville, Ohio, Estados Unidos)

«Llevo estudiando español con SpanishviaSkype cerca de un año y los resultados son increíbles. Ya he conseguido subir mi nivel de español en dos niveles. Ahora mismo estoy recibiendo clases de español para fines específicos y también lecciones de español de negocios, que ya estoy utilizando en mi trabajo, sobre todo en mails y conversaciones telefónicas. Aprovecho para darle las gracias a mi profesor Ángel Roncero. La verdad es que recomiendo SpanishviaSkype a todo aquel que quiera aprender español y que no tenga mucho tiempo. ¡SpanishviaSkype es la mejor opción!”.

student testimonialAnna Vakhrusheva (Moscú, Rusia)

«Soy un abogado que vive y trabaja en el sur de California, no muy lejos de la frontera que separa EE.UU. y México, por lo que casi la mitad de mis clientes son hispanohablantes. Spanishviaskype es el mejor método que he encontrado para estudiar y mejorar mi español. ¡Mi profesor, Ángel, es genial! Siempre se prepara las clases perfectamente y me ayuda en todo, respondiendo a todas mis preguntas. Spanishviaskype también me facilita un informe de clase después de cada lección que me ayuda muchísimo a entender y repasar lo que estoy aprendiendo. Siento que he mejorado un montón mi capacidad de expresarme en español”.

testimonios de estudiantes de españolJacob M. Devane (Indio, California, Estados Unidos)

«Como profesor que soy valoro mucho el tiempo y el esfuerzo invertido en la preparación de las clases. Mi profesora, Lorena, prepara clases personalizadas para mí, basándose en todo aquello en lo que debo mejorar, lo que me permite aprender mucho más rápido que si estuviera en una clase grupal. Además, me encanta el hecho de que después de cada clase me mande un informe de clase para que yo pueda repasar en casa»

Darren Gortz (Nueva York, Estados Unidos)