Clases de conversación en español

Clases de español online con profesores nativos

  • Estas clases son la mejor opción para mejorar tu nivel de conversación real en español y tus habilidades de comprensión auditiva para poder manejarte con soltura en español en diferentes situaciones de la vida real.

  • Para poder disfrutar de estas clases, recomendamos que los alumnos tengan, como mínimo, un nivel pre-intermedio de español, de forma que puedan disfrutar de conversaciones fluidas con su profesor.

  • Estas clases animan a nuestros alumnos a utilizar el español con creatividad a través de juegos de rol, distintas dramatizaciones, debates o monólogos. Los estudiantes practican funciones claves del lenguaje como la expresión de gustos, deseos y preferencias; la petición y obtención de información o la expresión de órdenes; todas ellas con el fin de ayudarles a desenvolverse mejor en diferentes situaciones de carácter social.

  • Durante las clases se utilizan materiales diversos; desde fotografías e ilustraciones hasta audios, vídeos y diferentes textos que sirven de punto de partida para provocar la interacción oral entre alumno y profesor.

     

  • Los alumnos que deseen aprender o repasar determinados aspectos gramaticales pueden hacerlo; solo tienen que comentárselo a su profesor para que este los incluya en el diseño de sus clases. ¡Recuerda que estas lecciones son personalizadas!
  • Nuestras clases de conversación en español duran 30 minutos.
chica hablando español en clase online

¡Pide una clase de prueba!

Gratuito y sin compromiso

¿Cuál es tu nivel de español?

Haz un test de nivel gratuito

¡Aprende español gratis!

¡Recursos gratuitos de español!