La nueva web de Spanishviaskype está en línea y nos gustaría presentársela a todos nuestros lectores. Nuestra empresa está evolucionando todo el tiempo como también lo hace el idioma español. Spanishviaskype nació en 2012 y durante estos ocho años hemos estado cambiando nuestro sitio web para actualizarlo. Déjanos mostrarte los últimos cambios más importantes.

Un chatbot el la nueva web de Spanishviaskype

Ahora, podrás preguntarnos cualquier pregunta que pudieras tener, usando un método más rápido y flexible. Simplemente, busca nuestro chatbot en la esquina inferior derecha de la página principal. Si pulsas sobre él, se abrirá un pequeño formulario y podrás rellenarlo con tus preguntas y dudas. Obtendrás una respuesta en poco tiempo.

El chatbot de la nueva web de Spanishviaskype

Prueba nuestro nuevo test de nivel

¿Quieres estudiar español pero no sabes realmente tu nivel actual? No te preocupes. En la nueva web de Spanishviaskype puedes hacer un test de nivel gratuito.  Tendrás que responder 50 preguntas y obtendrás tu nivel actual en tu email. Además, te enviaremos un informe con comentarios sobre tus errores. Estos resultados serán complementados con la opinión de nuestros profesores después de tu clase de prueba gratuita.

Encuentra el test al final de la página web.

Test de nivel de la web de Spanishviaskype

Calculadora de precios de la nueva web de Spanishviaskype

¿Te gusta lo que ves de nuestro nuevo sitio? ¿Tienes pensado hacer una clase de prueba gratuita con nosotros? ¿Estás seguro de qué tipo de clases prefieres? Ahora puedes calcular el bono de clases más beneficioso y económico para tus necesidades. Si usas nuestra nueva calculadora de precios podrás averiguar cuánto cuestan nuestras lecciones y puedes obtener un presupuesto en tu email.

Ve a la página principal y baja con el cursor. En el medio de la página encontrarás la calculadora. Solamente, pulsa en el tipo y el número de lecciones que te gustaría comprar y, ¡eso es todo! Obtendrás el precio total y la opción de tenerlo en tu propio email.

Calculadora gratuita de la nueva web de Spanishviaskype

Recursos gratuitos de gramática a tu disposición

Finalmente, presentamos nuestros recursos gratuitos de gramática que serán otra herramienta que puedes usar para mejorar tu nivel de español. Desde los niveles A1 a C1, puedes leer y estudiar todos estos contenidos que son nuevos para ti, o que quizá necesitas repasar. Estos recursos crecerán porque los actualizaremos con más y más contenidos. Por supuesto, todos estos artículos serán publicados tanto en inglés como en español. 

Recursos gratuitos de la nueva web de Spanishviaskype

Las cosas buenas continúan en la página web de Spanishviaskype

Todos estos cambios no afectarán a las otras herramientas y secciones que funcionaban bien en la versión anterior de nuestro sitio web. El sistema de reservas será igual y la sección del blog será actualizada semanalmente como es habitual. Sin embargo, ¡también publicaremos los artículos en nuestro blog en español!

Nos gustaría invitarte a visitar la nueva web de Spanishviaskype y navegar por ella. Más flexible, más cómoda e intuitiva, y, por supuesto, más interactiva: ¡así es nuestra nueva casa! Por favor, haznos saber tu opinión sobre el nuevo sitio en la sección de comentarios, más abajo. Y si te gusta lo que ves, no lo dudes y reserva tus clases en Spanishviaskype.com.