Las clases de gramática de español, son, por mucho, el producto más contratado en nuestra página web. Este hecho nos llevó a desarrollar una sección para complementar nuestras clases. Nuestros estudiantes ya tienen actividades de gramática de español tras sus sesiones para practicar en casa, pero ¿y si quieren ir más allá? ¿No deberían tener la oportunidad para profundizar en los contenidos de niveles más altos o repasar los temas más básicos? Así es como nacieron nuestros Rercursos para aprender gramática española.

¿Por qué son tan importantes las clases de gramática de español?

Muchos principiantes creen que hacer clases de gramática de español online no es una buena idea. Piensan que solo necesitan hablar. Quizá hayan pasado unos meses usando Duolingo u ese tipo de aplicaciones. Ahora ellos están preparados para empezar a hablar español real y solo quieren reservar clases de conversación.

En realidad, construir una casa desde el tejado no es una gran idea. Son necesarios buenos cimientos. Por otra parte, pasar una hora aprendiendo reglas en Skype no es un plan muy divertido. Es por eso por lo que mezclamos actividades de gramática de español con interacciones orales para poner las reglas en práctica.

¿Qué son los recursos gratuitos de gramática de español?

Son un conjunto de breves artículos sobre contenidos gramaticales. Nuestros recursos gratuitos están clasificados por niveles (de A1 a C1), para que nuestros lectores puedan encontrar lo que necesiten inmediatamente.

¿Tienes algún problema para diferenciar el uso de los verbos ser y estar? ¿Te cuesta aprender la conjugación del modo imperativo? ¿No sabes cuándo deberías usar el indicativo o el subjuntivo en las oraciones adverbiales? No te preocupes, ahora puedes repasar estos temas por tu cuenta.

¿Vais a expandir estos contenidos?

Claro, combinaremos nuestras clases de gramática de español con los recursos gratuitos. Con el tiempo, tendrás a tu disposición, todos los temas gramaticales que pudieras necesitar durante tu proceso de aprendizaje. Puedes incluso usar esta información durante tus clases con tus profesores.

¿Cómo puedo interactuar con estos recursos gratuitos?

En todos nuestros artículos, te animamos a dejar algún comentario. Puedes intentar escribir frases usando las reglas o simplemente hacer preguntas si tienes alguna duda después de tu lectura. Responderemos con mucho gusto. Asimismo, puedes proponer algún contenido que puedas pensar que es lo suficientemente importante como para tener un artículo específico en nuestra sección de recursos gratuitos.

En resumen, como puedes ver, las clases de gramática de español son una herramienta necesaria para aprender nuestra lengua. Ahora, tú también puedes tener más recursos. No hay excusas para no empezar a aprender español en Spanishviaskype.com.