Tarjetas regalo para clases de español, esta es la gran novedad de Spanishviaskype para el próximo año. Todos queremos que 2020 llegue a su fin, aun sabiendo que 2021 será un año lleno de incertidumbre. Debido a esto, nos gustaría que tus amigos no perdieran la esperanza; ¡regálales tiempo de español! ¡Cómprales tarjetas regalo para clases de español y sorpréndelos!

¿Qué son las tarjetas regalo para clases de español?

Nuestra tarjeta regalo es un vale que puede gastarse en cualquiera de los cursos de Spanishviaskype, incluyendo:

¿Cómo funcionan nuestras tarjetas regalo?

El proceso para comprar nuestras tarjetas regalo es muy sencillo. Simplemente sigue estos pasos:

  1. Compra un vale de regalo aquí.
  2. Recibirás un email con un código (ej.: MW2CHE) que tienes que darle a la persona a la que le vayas a regalar la tarjeta regalo.
  3. Puedes personalizar tú mismo tu tarjeta regalo.
  4. Desde ese momento, esta persona puede canjear este vale de regalo visitando el Área de Cliente de nuestro sitio web, donde puede reservar las clases que sean de su interés.
  5. Durante el proceso de compra, esta persona debe introducir el código de la tarjeta (MW2CHE).

Tarjetas regalo para clases de español: otras consideraciones

Nuestros vales están disponibles desde 20 hasta 1.000 euros. Si el precio de las clases es menor que el valor de la tarjeta regalo, el cliente puede usar el crédito restante para otras reservas en el futuro.  Asimismo, son muy flexibles porque la persona que la reciba puede disfrutar de la oferta en la fecha que más le convenga. Las tarjetas tienen una validez de 12 meses.

Si vas a comprar 10 tarjetas regalo o más en nombre de una empresa, por favor, ponte en contacto con nosotros directamente. Te responderemos lo antes posible. Nuestras tarjetas regalo no pueden cambiarse por dinero. Las tarjetas que no se utilicen antes de la fecha de caducidad no tendrán validez.

Tarjetas regalo personalizadas: hazlas únicas

Ahora ya sabes más acerca de nuestras tarjetas regalo. Sin embargo, ¡hay más! ¿Quieres una tarjeta personalizada con estilo? Sin problema, simplemente contacta con nosotros y cuéntanos tus ideas. ¡Nuestro Equipo de Diseño lo hará por ti! Mira este ejemplo:

Personalized Spanish Classes Gift Cards

Por supuesto, si la persona que vaya a recibir esta tarjeta, quiere hacer una clase de prueba gratis, estaremos encantados de conocerla.

No pierdas el tiempo buscando un regalo. ¡Regala tarjetas regalo para clases de español, regala cultura!