La promoción de primavera 2021 está aquí. Ya casi podemos oler el aroma de las flores; cada vez hay más horas de luz solar y, como dice uno de los refranes más populares en España: en primavera, la sangre altera. El pasado 20 de marzo comenzó oficialmente la nueva estación en el hemisferio norte. Por eso, en Spanishviaskype.com queremos contribuir a esta época de alegría y color con la promoción de primavera 2021. 

Deja que te recordemos que tienes diferentes tipos de cursos a tu disposición: para mejorar tu gramática o tus habilidades de habilidades de conversación, si necesitas viajar a un país hispanohablante y quieres sobrevivir, o, incluso, si quieres hacer un examen oficial.

Con la promoción de primavera 2021 de Spanishviaskype.com puedes obtener un 25% de descuento en todas las clases sueltas (puedes comprar todas las que quieras) entre el 22 y el 28 de marzo. Solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Compra las clases sueltas que quieras aquí
  2. Introduce  el código SPRINGSALE para obtener el 25% de descuento.

Recuerda esto: cuando compras clases sueltas, necesitas reservarlas en ese momento; no es posible guardarlas en tu cuenta, como sí ocurre con los bloques de lecciones. Puedes reservar tantas clases como quieras en los siguientes 20 días desde la compra de estas clases.

Ten en cuenta que los bloques de clases están excluidos de esta promoción.

Si un estudiante cancela las reservas hechas mediante esta promoción y compra nuevas clases fuera del periodo promocional (22-28 de marzo), esta oferta no será válida.

¿Quieres hacer una clase de prueba gratis por Skype primero? ¡Sin problema! RESÉRVALA AQUÍ. Estaremos encantados de mostrate nuestro método.

¿Alguna pregunta? Escribe un email a Elena García. Estará encantada de ayudarte.

Ahora es el momento de aprender español: ¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA y disfruta de la promoción de primavera 2021!

Request a trial class on Spanishviaskype.com