¿Cómo aprender español en casa? El COVID-19 ha puesto en jaque al mundo y debemos ser responsables y quedarnos en casa. Ahora que muchos europeos están confinados y no debemos salir de casa durante algunas semanas, ¿qué mejor plan que aprender español?

Hay muchas formas de aprender una lengua. Puedes asistir a clases regulares en un centro de formación o podrías pasar algunos meses en un país de habla española. Sin embargo, esas ya no son una opción durante un largo tiempo. ¿Y si decides aprender español en casa? Déja que hoy te demos algunos consejos.

¿Cómo aprender español en casa? Elige un lugar tranquilo

Parece un consejo obvio pero no puedes imaginar a cuántos estudiantes hemos visto tomar sus clases en línea desde sus cocinas, cafeterías, un salón lleno de niños e, incluso, desde un aeropuerto.

Por eso, para saber cómo aprender español en casa, elige una buena habitación donde puedas sentirte relajado y no te molesten.

Busca un buen profesor en línea

Fíjate que no estamos hablando sobre autoaprendizaje, solo sobre hacerlo en casa. Así pues, te aconsejamos que busques un buen profesor en línea o una empresa que ofrezca un buen método. Como pasa con otros aprendizajes, la guía de un profesional es la mejor forma para conseguir tus objetivos. En Spanishviaskype.com encontrarás profesores experimentados que también son examinadores oficiales de los exámenes DELE, los exámenes oficiales del Instituto Cervantes. Ellos te ayudarán a aprender español en casa adecuadamente.

Sumérgete en la lengua y en la cultura

¿Estás estudiando español por negocios? ¿Quizás por las vacaciones? ¿Solo para divertirte? No importa. Si quieres saber cómo aprender español en casa, deberías sumergirte en la cultura. Puedes leer periódicos o novelas, ver series de televisión, películas o youtubers. Cuanto más tiempo pases lejos del Coronavirus, mejor para tu salud física y mental.

Cómo aprender español en casa: trata de encontrar hablantes de español

Tus profesores en Spanishviaskype.com serán una útil ayuda para ganar fluidez. Sin embargo, no basta con esto. Es una buena idea si intentas encontrar a otros hablantes de español para poner en práctica lo que aprendes durantes las lecciones. Hay muchos sitios para los intercambios de idiomas en la web.

Ponte un objetivo

La motivación es uno de los factores más importantes para responder a la pregunta cómo aprender español en casa. Sin embargo, también es uno de los más fáciles de perder. Intenta ponerte un objetivo realista: viajar a España y sobrevivir solo hablando español, leer un libro en español o tomar un examen oficial, como DELE or SIELE. Si vas paso a paso, te garantizamos que conseguirás tus objetivos.

En conclusión, ahora sabes cómo aprender español en casa. In conclusion, now you know how to learn Spanish at home. La pregunta es ¿te atreves? Si te atreves, reserva una clase de prueba gratuita aquí y estaremos encantados de ayudarte.