Nuestras clases de español en Skype

¿Cómo funcionan nuestras clases de español?

Clases a medida, según las necesidades y el nivel de español de cada alumno.

Horarios flexibles que se adaptan al ritmo de vida de los estudiantes (duración de una clase: 50 minutos).

Informe de clase después de cada lección. Durante el desarrollo de la misma, el profesor escuchará activamente a su alumno para corregir cualquier error de gramática, vocabulario o pronunciación y poder así darle un feedback durante la clase. Estos mismos errores se plasmarán posteriormente en el informe de clase que el profesor le enviará por correo electrónico al finalizar la misma. Así, el alumno podrá repasar en su casa lo aprendido durante esa clase, así como sus errores y sus correspondientes correcciones.

Material extra y deberes después de cada clase. El objetivo es que los alumnos mejoren su fluidez, amplíen su vocabulario y mejoren su comprensión auditiva y pronunciación.

Correspondencia con profesores. Los alumnos pueden escribir a sus respectivos profesores (todos tienen un nivel B2 de inglés) vía correo electrónico para resolver cualquier clase de duda relacionada con el español siempre que quieran.

Evaluaciones periódicas para monitorizar el progreso de cada alumno.

Clase de prueba gratuita (20 minutos).

Planes de estudio

Contenido gramatical y funcional que aprenderás en cada nivel.

¡No te preocupes por los libros de texto! Tu profesor te proporcionará el material didáctico adecuado a tus necesidades e intereses.

¡Pide una clase de prueba!

Gratuito y sin compromiso

¿Cuál es tu nivel de español?

Haz un test de nivel gratuito

¡Aprende español gratis!

¡Recursos gratuitos de español!