Aprende español online

SpanishviaSkype ofrece diferentes tipos de cursos dependiendo de tu nivel e interés. Deja que te aconsejemos sobre uno de estos: Gramática, vocabulario, pronunciación, Siele, Dele, B2B

Aprende a hablar español

¿Todavía estas tratando de averiguar cómo aprender Español ?. Aprende a hablar Español con ejercicios y diálogos preparados por nuestros profesores.

En SpanishviaSkype te enseñamos desde lo más básico hasta las estructuras más complejas. Te ofrecemos soluciones individuales y estructuramos cada lección alrededor de ello.

Nos apartamos de métodos tradicionales de enseñanza y ofrecemos un estructurado y moderno sistema de aprendizaje. Aprender español implica sentirse cómodo y confiado afrontando situaciones de la vida real.

Por ello desde SpanishviaSkype animamos a nuestros alumnos a practicar en un contexto real desde la primera lección. Expresiones como decir  “Buenas tardes” en el bar, o saludar a tu amigo con un “¿Hola,Cómo te va?” te ayudaran a sumergirte de una manera directa en el lenguaje. La mejor forma de aprender Español

Nuestros profesores te darán clases individuales y adaptarán los materiales de aprendizaje acorde a tus necesidades. Esto elimina de manera directa todas las desventajas que encuentras en una clase de Español al uso.

Lecciones en casa y a tu ritmo

Aprender Español online te da la opción de tener clases en el confort de tu propia casa.

Clases individuales a un precio más económico

El aprender un idioma online también tiene la ventaja del precio. Nuestros precios son super competitivos y ofrecemos clases desde 13 €.

Recursos gratuitos de Español

En SpanishviaSkype ponemos a tu disposición los mejores recursos gratuitos online. Puedes visitar nuestra sección de recursos y obtener cualquier información que necesites.

Aprende Español básico

El objetivo para el estudiante es adquirir competencias comunicativas de tal manera que pueda entender, expresarse e interactuar correctamente en varias situaciones de la vida real. Para lograr esto se deben trabajar los siguientes aspectos:

  • Desarrollar habilidades de escucha hasta el punto de ser capaz de entender Español hablado a una velocidad media.
  • Desarrollar habilidades habladas poniendo especial énfasis en pronunciación y fluidez.
  • Desarrollar la comprensión lectora.
  • Estructuras gramaticales y las más comunes expresiones del idioma Español
  • Desarrollar un vocabulario rico y funcional.
  • Ofrecemos clases para principiantes que les ayudan a aprender los elementos básicos del idioma.

Clases de Español para niños

Nuestro método de enseñanza para niños es único y eficiente como lo demuestra nuestra trayectoria. Simplemente con el uso de Skype tus niños pueden tener clases  en su PC o tableta.

SpanishviaSkype ha diseñado un curso especialmente para niños entre 6 y 12 años. Los niños aprenderán las estructuras del lenguaje, vocabulario y expresiones comunes mientras se divierten, de tal manera que la metodología se combina con actividades.

SpanishviaSkype también tiene cursos para adolescentes entre los 12 y los 17 años, con un programa especial basado en competencias lingüísticas necesarias para aprobar el examen DELE B1 (nivel intermedio para niños en la escuela), el cual está dirigido a niños en este grupo de edad.

Este curso prepara a los niños en el colegio para que entiendan y reaccionen correctamente a situaciones del día a día y comuniquen sus deseos y necesidades usando los básicos del idioma. Este curso está compuesto de 3 áreas principales (basadas en las distintas partes del examen):

  • Grupo 1: Lectura, comprensión y escritura.
  • Grupo 2: Gramática y vocabulario.
  • Grupo 3: Escucha, comprensión e interacción hablada.

Aquellos Padres que deseen que sus niños entre 6 y 17 años reciban clases de español pueden enviarnos un email.

Certificados de Español online

Preparamos a nuestros estudiantes para los 6 niveles de Diploma de Español como lengua extranjera (DELE): A1: Principiante / A2: Básico – Intermedio Bajo / B1: Intermedio – Intermedio alto / B2: Avanzado – Avanzado superior / C1: Superior / C2: Proficiency.

SpanishviaSkype tiene un programa de estudio que incluye lectura, escritura, gramática, vocabulario y conversación; Todo ello son secciones incluidas en el examen para obtener el certificado DELE . Además, el estudiante puede continuar su aprendizaje con exámenes prácticos.

Los exámenes Dele son cualificaciones oficiales con validez permanente. Ellos certifican el grado de competencia y control del idioma Español y son otorgados por el Instituto Cervantes en representación del Ministerio de Educación,  y se basan en las guías CEFR del Consejo de Europa.

Dichos exámenes son reconocidos internacionalmente y son muy prestigiosos, no solo por ser reconocidos por instituciones privadas y públicas ,sino también en el mundo de los negocios y las cámaras de comercio. Son ideales para progresar en tu carrera y acceder a una educación superior.  

Los exámenes DELE tienen lugar en los centros del Instituto Cervantes y otros muchos centros acreditados para el examen, incluyendo universidades, centros de idiomas, academias, consulados y embajadas.

Siele

Preparamos a nuestros estudiantes para el examen SIELE, un sistema que evalúa y certifica las competencias del idioma Español, entre estudiantes y profesionales de los cinco continentes, usando métodos electrónicos.

Nuestros estudiantes se pueden preparar practicando con exámenes como los oficiales para pasar la prueba, una certificación que incorpora en un solo examen las muchas variantes del Español.

¡Pedir una clase de prueba!

¿Cuál es tu nivel de español?

¡Aprender español gratis!