Preparación para los exámenes de español DELE/SIELE

Preparación online de exámenes de español 

  • Preparamos a nuestros alumnos para los seis niveles de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE): A1: Principiante / A2: Elemental – Intermedio Bajo / B1: Intermedio – Intermedio Alto / B2: Avanzado – Superior Avanzado / C1: Superior / C2: Competencia.

  • SpanishviaSkype tiene un programa de estudio que incluye lectura, escritura, gramática, vocabulario y conversación; todos ellos son secciones del examen para obtener el certificado DELE. Además, el estudiante puede trabajar con exámenes prácticos, al igual que los oficiales.
  • También preparamos a nuestros estudiantes para el examen SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española), un sistema que evalúa y certifica los conocimientos de la lengua española entre estudiantes y profesionales, en los cinco continentes, por medios electrónicos.
  • SpanishviaSkype tiene un programa de estudio que incluye comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita e interacción y expresión oral e interacción; todas ellas son secciones del examen para obtener el certificado SIELE Global. Los candidatos pueden presentarse a todo el examen de una sola vez (tres horas) o pueden optar por una modalidad independiente (combinaciones de pruebas específicas).
  • Nuestros estudiantes pueden trabajar con exámenes prácticos, al igual que los oficiales, para practicar y mejorar sus habilidades de español con el fin de aprobar el SIELE, una certificación que incorpora en un solo examen las diferentes variaciones geográficas del español, un idioma que difiere mucho de una nación a otra.
Fechas de los exámenes DELE

¡Una nueva forma de preparar exámenes!

¿Cómo es una de nuestras clases?

¡Pide una clase de prueba!

Gratuito y sin compromiso

¿Cuál es tu nivel de español?

Haz un test de nivel gratuito

¡Aprende español gratis!

¡Recursos gratuitos de español!